martes, 24 de marzo de 2015

Autopresentación: DOMINIKA

A partir de hoy vamos a postear en el blog las autopresentaciones de los alumnos escritas en español.

Od dzisiaj będziemy zamieszczać na naszym blogu krótkie teksty uczniów w języku hiszpańskim, w których będą pisać o sobie.



DOMINIKA



Me llamo Dominika. Tengo catorce años. Vivo en Bydgoszcz, Polonia, con mi hermano, mi madre, mi padre y cinco gatos. Mi hermano se llama Filip, mi madre se llama Marta y mi padre se llama Marcin. Los cinco gatos se laman Bela, Whisky, Ozzy, Mio y Mao.

Vivo en un edificio de pisos que está cerca del centro. Mi piso es pequeño, antiguo y bonito. En mi dormitorio hay dos camas negras, tres escritorios y dos sillas.

Mi color favorito es violeta. Mis asignaturas favoritas son Educación Plástica, Educación Física y Español. Mi cumpleaños es el 14 de abril. Me gusta hablar, viajar, comer, pintar y nadar. A mí me gustan las verduras, las frutas, los caramelos, las patatas, las chocolatinas  y las zanahorias. No me gustan las gambas.  

D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario